Madrid        
since 2017


Diseñador & Yogi        
Carmen Gómez

Nació en Caracas, Venezuela, luego  se formó como diseñador en Caracas, Suiza, Alemania y China, tiene experticia en diseño de experiencias offline-online.

Practica Yoga desde hace más de 20 años, alumna de diversos yogis y participación en múltiples talleres. Vivió seis año
s en Shanghai
donde tuvo intenso contacto con las práctica del Yin Yoga.

Con creatividad y conocimiento adquirido a través de la experimentación personal Carmen agrupa una sería de secuencias para generar una práctica única para que encuentres tus propios límites y disfrutes de los beneficios del yoga.

El yoga es su pasión y filosofía de vida, la define como un trabajo constante para mantener balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Actriz & Yogi        
Amparo Alcaraz

Nació en Mendoza, Argentina,  se formó como actriz en la universidad y de la mano de diversos maestros.  Allí también se formó como instructora de Hatha Yoga. Ha fundado, colaborado e investigado con  grupos relacionados con el cuerpo como herramienta de creación personal y colectiva, como medio de expresión y creatividad.

En los últimos dos años ha investigado sobre la armonización de chakras fusionando el Yoga con el uso de plantas medicinales y visualizaciones.

Viajó a los Alpes de Japón a entrenar el Método Suzuki, entrenamiento físico, mental y espiritual para el mejor desarrollo de nuestras capacidades.

Y también creadora de el proyecto Patera, dedicado a expandir los límites de experiencia poética